diciembre 7, 2022

Sadiel Rojas se queda en Murcia con molestias y no jugará con RD


Murcia.- Sadiel Rojas, alero internacional dominicano y capitán del UCAM Murcia de baloncesto, se quedará en esa ciudad para recuperarse de las molestias que arrastra y no irá con la selección de su país, pese a haber sido convocado.

Unas horas después de que la entidad murciana anunciara que viajaría para afrontar dos partidos clasificatorios para el Mundial de 2023 en su país frente a Argentina el viernes y ante Venezuela el domingo, ha comunicado lo contrario.

Lee también: Rojas encantado con “jugar cada pocos días y en distintos países»

El veterano jugador, de 33 años y que cumple su novena temporada consecutiva en el equipo murciano, aprovechará el parón en las ligas Endesa y europea de Campeones, los dos campeonatos en los que está inmerso el cuadro entrenado por Sito Alonso, para tratar de superar las molestias de los codos y la cadera ya pensando en el siguiente compromiso, el domingo 20 de noviembre en la pista del Real Madrid.

Tras contactar con la Federación Dominicana, ha justificado su ausencia y por ahora tampoco está entrenando con el equipo universitario.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *