Home » Brayelin Martínez imponente en triunfo de las Reinas del Caribe

Brayelin Martínez imponente en triunfo de las Reinas del Caribe

by @manayradio5213
0 comment


Sólo la modestia señala los actos de un hombre noble”.
Proverbio persa
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito”.
Arthur Golden

Brayelin Martínez lució imponente en la victoria del seleccionado dominicano (Las Reinas del Caribe) ante Puerto Rico 3 sets por 2, en un partidazo que concluyó esta madrugada.

La estelar rematadora quisqueyana realizó fuertes remates y fue determinante con efectivos servicios en la victoria frente a las boricuas.

El juego
Esta mañana, el periodista José Cáceres Veloz, me envió detalles del encuentro, los cuales compartiré con ustedes.

Veamos:
“La Selección Nacional de Voleibol de la República Dominicana avanzó este viernes en la madrugada a la serie semifinal al conseguir un triunfo tres sets por dos (25-23,25-13, 18-25, 23-25 y 16-14) sobre Puerto Rico, correspondiente al Grupo B, de la XX Copa Panamericana de Voleibol Femenino que se celebra en el Polideportivo Juan-Pachin- Vicens, de aquí.

23 Deportes 11 2okkkp01
GERALDINE GONZALEZ

Las dominicanas, con esa victoria bien disputada, mantienen su invicto en 4-0 en la justa de voleibol. Las criollas mantuvieron así su racha victoriosa ante las boricuas.

En las series semifinales donde se enfrentarán el que ocupe el primer lugar del grupo A contra el que finalice en el segundo del grupo B y la otra será entre los que terminen primero del B y segundo A. Hoy serán los cuartos de final para determinar los rivales de República Dominicana y Estados Unidos, que también avanzó a la semifinales.
Lidera
El ataque de las Reinas del Caribe fue liderado por Brayelin Martínez, quien logró 28 puntos, seguida de Gaila González con 14 y Yonkaira Peña, 10.

Por Puerto Rico, Alondra Vásquez tuvo un juego para jamás olvidarlo al lograr 22 puntos, mientras que Pilar Marie Victoria se fue con 17 puntos. Ana Hernández también fue clave en ataques oportunos y en buenos bloqueos que realizó durante los cinco parciales. El choque duró 2:15 minutos.

Las dominicanas consiguieron los primeros dos sets con buenos ataques de Brayelin Martínez, Gaila González y Bethania de la Cruz, así como también con una buena defensa de bloqueo y se pensaba que sería un triunfo fácil”.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.



Source link

You may also like

Leave a Comment