diciembre 5, 2022

Jorge Alfonso “Cibao FC logró un triunfo histórico”


Jorge Alfonso estimó que Cibao FC conquistó un triunfo histórico al proclamarse campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los cibaeños vencieron el sábado pasado a Atlético Pantoja en un partidazo que se celebró con miles de aficionados en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo  Duarte.

Alfonso, de nacionalidad argentina, valoró el esfuerzo y la entrega de cada uno de los jugadores, directivos y asistentes de Cibao FC, en especial a su presidente, el ingeniero Manuel Estrella.

El capacitado entrenador del onceno del Cibao FC, reveló que no puede esconder que fue una Gran Final, cargada de tensión y emoción en los dos encuentros.

Te puede interesar leer: Desfile del Cibao FC tiñe a Santiago de color naranja

Comentó que la escuadra de Santiago enfrentó a un potente equipo como lo es Atlético de Pantoja, “Nuestros rivales siempre se mantuvieron compitiendo hasta el final y tratando de ganar el título”.

“No fue una tarea fácil. Se jugó un buen fútbol y estoy contento con la actuación de cada uno de los muchachos”.

No  ha decidido

Jorge Alfonso no entró en detalles sobre si continuará al frente del Cibao FC en la próxima temporada.

Manifestó que esa “es una decisión de la alta dirección del Cibao FC, que tenemos que analizar”.

Orgulloso

Alfonso indicó que se siente orgulloso de haber sido parte del éxito de la LDF y de haber estado como capataz de los campeones del Cibao FC.

Ha crecido

El técnico Alfonso, quien tiene la experiencia y la vivencia de haber estado en varios países de mucha tradición futbolística, aseguró que el fútbol nacional ha crecido y que una de las mejores demostraciones es la integración de niños, jóvenes y el creciente entusiasmo de la fanaticada, que quedó demostrado en todo el trayecto del campeonato que concluyó con gran brillantez.

Felicitaciones

Alfonso, sonriente y feliz por  la hazaña lograda, tras llevar al Cibao FC a ganar por segundo año consecutivo bajo su mando, recibió congratulaciones de los seguidores de los campeones.

Cuando Manuel Estrella vio a Jorge Alfonso, saltó y lo abrazó y le dijo: “Eres un gran campeón. Te agradecemos ese enorme trabajo que has realizado”.

El ingeniero Estrella destacó la gran labor de los jugadores y el cuerpo técnico.

“Los muchachos se entregaron y dieron todo para retener la corona”, sostuvo el presidente de Cibao FC y el técnico Alfonso.

Ambos elogiaron la calidad exhibida por el Atlético Pantoja y el esfuerzo de sus jugadores para conseguir la corona.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *