La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada”.
Confucio
Filósofo chino
“La vida es fascinante, solo hay que mirarla a través de las gafas correctas”.
Alexandre Dumas
Escritor francés
Enarbolando el término unidad, el ministro de Deportes, ingeniero Kelvin Cruz, dijo estar dispuesto a trabajar con el corazón abierto con todos los líderes deportivos para juntos echar el deporte a andar.
Kelvin Cruz se mostró complacido ayer al asistir al primer acto de inauguración, en este caso el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este en las categorías U-11 y U-13.
“Estamos celebrando esta primera de muchas inauguraciones donde vamos a estar y apoyar, siempre positivo y abierto a trabajar con todos los líderes deportivos para juntos echar el deporte a andar”, señaló el ingeniero Cruz.
El funcionario deportivo señaló además que la República Dominicana tiene un gran potencial en materia deportiva, al tiempo que resaltó el empeño de los directivos del tenis de mesa del país.
Cruz resaltó el interés del ingeniero Gary Hernández, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y del licenciado Juan Vila, titular de ITTF Américas, por el trabajo en conjunto para hacer posible este tipo de evento internacional que viene a contribuir al turismo.
Habla Garibaldy
En la ceremonia de apertura, hizo uso de la palabra el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien favoreció trabajar en unidad con el ministro de Deportes.
El jefe del olímpismo dominicano, elogió la realización del Panamericano de Tenis de Mesa y dijo que será un gran evento.
Gary Hernández
Mientras, el presidente de la Fedoteme, Gary Hernández, resaltó el alto nivel competitivo ante la presencia de los mejores talentos en las categorías menores del continente presentes en el campeonato.
El titular de ITTF Américas, Juan Vila, dijo que en República Dominicana se respira el tenis de mesa del continente, y adelantó que para el 2025 se abrirá un Centro de Alto Rendimiento.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.