“Sin duda este es un partido de playoffs para nosotros”

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


ATLANTA, AP.— Marcell Ozuna disparó un jonrón y Reynaldo López lanzó cinco entradas sólidas en su regreso de la lista de lesionados, guiando a los Bravos de Atlanta a una victoria el martes por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

En el primer partido de una serie crucial de tres juegos, los seis veces campeones de división se acercaron a seis juegos de Filadelfia. Los rivales se enfrentarán seis veces más en los próximos 12 juegos, una racha que les da a los Bravos, diezmados, la oportunidad de cerrar aún más la brecha.
“Sin duda este es un partido de playoffs para nosotros”, dijo Ozuna.

Ozuna y López dieron un gran impulso a Atlanta, que un día antes se enteró de que el toletero tercera base Austin Riley se perderá al menos el resto de la temporada regular por una fractura en la mano.
Fue sólo la última de una serie incesante de lesiones que han puesto en peligro la racha ganadora de la división y han dejado a los Bravos aferrados al último puesto de comodín de la Liga Nacional.

“Comenzamos el juego, si nos ponemos a pensarlo bien, un poco decepcionados por la situación de Austin y por verlo con el yeso”, dijo el mánager Brian Snitker. “Pero a estos muchachos, ya sea que las cosas sean buenas, malas o feas, nada los afecta”.

Ozuna rompió un empate 1-1 en el sexto con su 37mo jonrón de la temporada, un batazo de 432 pies sobre el muro del jardín central ante Zack Wheeler (12-6), quien perdió la oportunidad de conseguir su victoria número 100 de su carrera contra el club de su ciudad natal.

Después de conectar una bola rápida de 95 mph, Ozuna dejó caer su bate y se quedó congelado en el plato, admirando su enorme tiro.



Source link

You may also like

Leave a Comment