La escuadra de San Francisco viajará a Moca el jueves para definir el primer encuentro pospuesto y jugar el tercer duelo. El fin de semana comenzó la Serie Final de la edición número XV de la Liga Nacional de Béisbol de Verano que está dedicada al Presidente Luis Abinader y los Arroceros de San Francisco de Macorís consiguieron una victoria en el segundo duelo de la serie.
Suspendido
El primer choque fue pospuesto por temas eléctricos el pasado viernes y se continuará este jueves, cuando se dispute el tercer choque de la serie pactada al mejor de cinco.
Es la quinta ocasión que Arroceros y Granjeros se enfrentan en una final de la liga veraniega.
Debido a fallas de la iluminación, el partido del viernes fue pospuesto para el próximo jueves a las 11:00 de la mañana, en Moca, y continuará tal y cómo transcurría: 7 carreras por 3 en la baja de la séptima entrada.
Reconocimiento
Previo al encuentro en el Ramón A. Perdomo, fueron reconocidos los destacados empresarios e inversionistas del área de San Francisco de Macorís, Ing. Samir Rizek del Grupo Rizek y Alfredo Arcebal Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao, por sus aportes y consideraciones al deporte y la economía de SFM y la provincia Duarte.
Smith se la luce
El partido en SFM terminó con Arroceros 3-0 sobre los Granjeros con labor monticular destacada de Ricardo Smith, quién lanzó cinco entradas y un tercio en blanco.
Cuadrangulares
La ofensiva fue comandada por Federico Polanco, Ricky Aracena y Francisco Fajador, quienes despacharon jonrones solitarios para producir las tres anotaciones de San Francisco de Macorís.
El próximo jueves también se efectuará el tercer duelo de la serie a partir de las 2:00 de la tarde.