La nueva canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap baten récord con “Bizarrap Music Sessions #53”, ha sido el tema del tapete desde su lanzamiento hace apenas dos días, debido a que en ella la colombiana lanza fuertes indirectas contra su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué y  su actual compañera.

Sin embargo, el exfutbolista profesional dio la cara este viernes por primera vez luego de la publicación de la canción de Shakira, luciendo un reloj Casio en su muñeca y  reaccionó a uno de sus versos en el directo en el canal de Twitch de la King’s League, el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol.

«Este reloj es para toda la vida», expresó Piqué y anunció que si bien todos se lo han tomado a broma, es en serio que: «Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio».

En la canción, Shakira compara a la nueva pareja de Piqué con un reloj Casio (siendo ella un Rolex), y con un Renault Twingo (siendo ella un Ferrari), entre otros dardos.

«Yo valgo por dos de 22

Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio». 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *