En medio de la controversia generada por la reciente canción de la artista colombiana Shakira, en la que uno de sus versos reza “Cambiaste un Rolex por un Casio”, lo que para muchos es una tiradera para su ex pareja Gerald Piqué, el ex jugador español anunció que la referida marca (Casio) será el patrocinador de Kings League.

«Este reloj es para toda la vida» fue la expresión del deportista al comunicar el nuevo patrocinio, lo que ha sido interpretado por muchos como una respuesta a su expareja.

Previo a ello, Piqué ya había reaparecido en redes sociales tras la polémica colaboración que su ex pareja, la cantante y compositora colombiana Shakira, lanzó con el productor argentino Bizarrap «Bzrp Music Sessions vol 53«, la cuál está dedicada a él y a su nueva pareja Clara Chia Martí.

Lo que se vive en la internet en los últimos tres días está completamente dominado por las letras que lanzó Shakira en su sesión musical con Bizaraps. En ellas, se lanzan duros dardos contra Gerard Piqué y el reemplazo de la colombiana, la cuál no ha dudado en intentar humillar y denigrar hasta la última instancia a su ex pareja.

El ex futbolista del Barcelona FC dejó a la intérprete de ‘Loba’ por Clara Chia este año, pero según varias pruebas, ya venía saliendo con la joven de 23 años desde hace más de un año, por lo que esta infidelidad data de mucho tiempo atrás.

Lo que muchos usuarios han estado esperando, es la reacción de Gerard Piqué ante este duro ataque. Y para sorpresa de muchos, el catalán apareció en redes sociales el día de ayer en la noche.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *