Home » Libertad con cargos para el hombre detenido por obligar a su hija menor a hacerle una felación en Torrevieja

Libertad con cargos para el hombre detenido por obligar a su hija menor a hacerle una felación en Torrevieja

by @manayradio5213
0 comment


El hombre de 43 años detenido en Torrevieja por presuntamente haber obligado a su hija menor a hacerle una felación y a masturbarle a cambio de que le pagara un videojuego, ha quedado en libertad provisional con cargos, después de haber sido puesto a disposición del juzgado de guardia.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer este supuesto delito de agresión sexual que, de acuerdo con el nuevo Código Penal, podría suponer una condena de nueve a doce años de prisión.

Según denunció la madre, los hechos ocurrieron el pasado viernes en el domicilio familiar sobre las 17.00 horas, ubicado en la localidad alicantina de Torrevieja, cuando ella se marchó a realizar unas compras. Fue entonces cuando el padre aprovechó que su hija necesitaba dinero para seguir jugando online a un videojuego, para forzarle a que le masturbara y le hiciera una felación a cambio de pagárselo. Al volver a la vivienda, la víctima le contó lo sucedido a su madre, quien se trasladó al cuartel de la Guardia Civil para presentar la denuncia.

Según ha detallado el Instituto Armado, el lunes día 21 de noviembre de 2022, a las 5,20 horas de la madrugada, el propio agresor se personó de forma voluntaria en el Cuartel de Torrevieja dónde relató los hechos. Inmediatamente el Equipo de Policía Judicial de Torrevieja se desplazó al domicilio para comprobar el estado de salud de la menor y familiares, e iniciar las averiguaciones para comprobar la veracidad de lo declarado por el presunto autor.

Tras tomar la exploración a la menor, y recabar las pruebas necesarias para la inculpación del presunto responsable, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja este martes. El padre ha quedado en libertad, con obligación de comparecer en el Juzgado cada 15 días, y prohibición de salir del territorio. Ha sido impuesta una orden de protección sobre la menor, que impide al padre acercarse a menos de 300 metros, y prohibición de comunicarse con ella.



Source link

You may also like

Leave a Comment