La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos”.
Marco Aurelio
Emperador romano
“El hombre que mueve montañas empieza apartando piedras pequeñas”.
Confucio
Filósofo chino
Los ministros Administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista; y de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, pusieron en marcha este lunes la edición 46 de la Vuelta Ciclista Independencia Nacional, evento a disputarse a siete etapas, dedicado al ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza.
Andrés y Kelvin
Con el banderazo de honor y corte de cita por el doctor Bautista y del ingeniero Cruz, frente al Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, 23 equipos del país y extranjeros se lanzaron a la conquista de la primera etapa en la ruta Santo Domingo-Baní-Circunvalación El Higüero.
“Decía (Carlos) Gardel, que 20 años no es nada, pero la verdad es, que 46 años celebrando la Vuelta Independencia es algo que hay que destacar y reconocer y nosotros queremos felicitar a todos los que han colaborado para que esto se haya dado y estemos celebrando esta iniciativa”, resaltó el doctor Bautista, quien felicitó a la Federación Dominicna de Ciclismo, en la persona de su presidente Jorge Blas Díaz.
Con ellos estuvo el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista.
Dijo creer que una de las partes más importantes es dar apoyo al deporte. “Y la insistencia, la pasión con que las personas han podido mantener este evento merecen reconocimiento y quiero reiterarles el apoyo y compromiso del presidente Luis Abinader, que es aportar más para que el deporte sea cada día de primer orden en nuestro país”, acotó Bautista.
Puedes leer: Andrés Bautista Pide respaldar Vuelta Ciclismo
Recalcó que en las personas de Kelvin Cruz y la propia, pueden contar con el apoyo y entusiasmo, porque sí reconocen lo que significa dirigir el deporte, el esfuerzo que hay que hacer porque, lamentablemente, en República Dominicana muchos comerciantes y empresarios ven en una colaboración al deporte como un gasto, lo cual es una inversión para tener mejores niños, mejores jóvenes, mejores ciudadanos.
“En nombre del Ministerio de Deportes y en nombre del propio presidente Luis Abinader, nosotros estamos comprometidos con que estas actividades tradicionales, que representan la historia del deporte en nuestro país, no puedan perecer con el tiempo, al contrario, que puedan fortalecerse con el apoyo del pueblo dominicano”, expresó el su discurso ministro de Deportes Cruz.
Colaboración del Departamento de Comunicación de Miderec.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.