Vencimos a un muy buen equipo

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


SAN DIEGO, AP.- Dylan Cease lanzó brillantemente hasta la novena entrada y Manny Machado, Fernando Tatis Jr. y Donovan Solano conectaron jonrones consecutivos en la octava para los Padres de San Diego, que vencieron el miércoles 4-0 a los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Machado disparó dos jonrones para los Padres, que ganaron dos de tres contra los Astros y se mantuvieron 2 1/2 juegos por delante de los Diamondbacks y los Mets por el primer comodín de la Liga Nacional. Houston llegó al partido con una ventaja de cinco juegos en la división sobre Seattle, que recibió más tarde a los Yankees de Nueva York.

Cease (14-11), quien lanzó el primer juego sin hits de su carrera el 25 de julio en Washington, pegó un hit hasta la novena antes de que Mauricio Dubón conectara un sencillo dentro del cuadro al campocorto. Cease ponchó a Jake Meyers, pero luego el campocorto Xander Bogaerts pateó el rodado de José Altuve para un error que le permitió a Dubón tomar la tercera, y eso fue todo para el derecho después de 103 lanzamientos.

Machado, quien tiene 29 jonrones, conectó un jonrón al jardín central izquierdo contra Framber Valdez en el sexto.

Tatis, quien se ponchó en sus primeros tres turnos al bate, conectó el primer lanzamiento del relevista Kaleb Ort a la primera fila del jardín central izquierdo al abrir el octavo. Fue su 19.° lanzamiento. Machado siguió con un jonrón profundo en los asientos del jardín izquierdo y Solano conectó una línea al jardín izquierdo, su séptimo. Eso fue todo para Ort, que lanzó solo nueve lanzamientos.

«Vencimos a un muy buen equipo», dijo Machado. «Es divertido. Estamos jugando un béisbol muy bueno. Vencimos a un muy buen equipo de béisbol al que probablemente nos enfrentaremos más adelante».



Source link

You may also like

Leave a Comment