LOS ÁNGELES, AP.— Manny Machado y los Padres de San Diego escribieron su propio final de Hollywood en la cancha de sus mayores rivales el martes por la noche.
San Diego sorprendió a los Dodgers de Los Ángeles con un triple play que puso fin al juego para preservar una victoria de 4-2 sobre los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional que aseguró un lugar en los playoffs para los Padres.
“¡Lo ganamos! ¡Lo ganamos!”, gritó Fernando Tatis Jr.
La fiesta continuó en el vestuario oscuro de los Padres, con música a todo volumen y luces destellantes mientras los jugadores se empapaban unos a otros en alcohol.
«No lo podría haber escrito mejor», dijo el mánager Mike Shildt en medio del estruendo. «Qué jugada la de Manny , una jugada fenomenal».
Con los Padres arriba por tres carreras en la novena entrada, Kiké Hernández pegó un sencillo productor que redujo la pizarra a 4-2 y puso corredores en primera y segunda.
Miguel Rojas conectó un rodado fuerte hacia Machado en tercera base, y este pisó la almohadilla antes de pasar por encima de la bocina para el triple play. Los Dodgers desafiaron la decisión de out en segunda base, pero la decisión se mantuvo después de una revisión del video.