Con un total de 873 puntos, la Asociación de Judo de La Romana se alzó con la Copa Invitacional Domingo Germán Alcalá de esa disciplina que se llevó a cabo en el local de la entidad con la participación de algo más de 200 atletas de las categorías menores.
En el certamen, celebrado en el Complejo Deportivo de La Romana, la representación de la Asociación de Judo de La Romana sumó un total de 18 medallas, incluidas ocho de oro, siete de plata y tres de bronce.
La delegación de la Asociación de Judo de Monte Plata se hizo del segundo peldaño al totalizar 410 puntos, tras conseguir cuatro metales dorados y uno de plata.
El seleccionado del club de judo Villa Francisca se adueñó de la copa de tercer lugar tras ganar cuatro metales de primer lugar y otro de segundo, para 410 unidades, al igual que Monte Plata.
El cuarto puesto correspondió a la delegación de San Pedro de Macorís, con 112 puntos, tras sumar cuatro medallas, incluidas una de oro, otra de plata y dos de bronce.
El torneo formó parte del programa de desarrollo que incentiva la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y en el que cada asociación tiene programado organizar una competencia con la par ticipación además de asociaciones y clubes invitados.