El presidente ejecutivo del Grupo Universal, Rafael Izquierdo, dijo que la organización aporta para la transformación del país
Con la participación de la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, y el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, el Grupo Universal celebró 60 años de su fundación con una oficiada en la Catedral Primada por monseñor Benito Ángeles.
El presidente ejecutivo del Grupo Universal, Rafael Izquierdo, afirmó que la organización aporta para la transformación del país y que ha contribuido a generar valor social, económico y ambiental.
Consideró que los más de 1,200 empleados del Grupo Universal merecen el reconocimiento y admiración por su esfuerzo, dedicación y abrazar como propio el proyecto empresarial.
Resaltó que el país se ha destacado en la región por estabilidad política y económica, lo que ha posibilitado un entorno favorable para hacer negocios, atraer inversión extranjera y promover el desarrollo empresarial, generar empleos de calidad e impulsar la innovación.
Destacó que el país cuenta con un diálogo social fuerte y una robusta infraestructura, pero, sobre todo, una sociedad comprometida con el desarrollo.