Es la cosa más brillante que he hecho nunca

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


La cantante y empresaria estadounidense Britney Spears sorprendió ayer a sus seguidores al recordar el día en que “se casó consigo misma”, un momento que describe como uno de los más importantes de su vida.

“¡El día que me casé conmigo misma… ¡Trayéndolo de vuelta porque puede parecer embarazoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho nunca!”, escribió la artista en una publicación de Instagram, acompañada de un video en el que aparece con un vestido de novia, velo blanco y maquillaje en tonos oscuros. En el video, Spears se muestra sonriente, y tocándose el cabello mientras posa ante la cámara.

El pasado 11 de octubre, Spears también compartió una fotografía de ese día, comentando: “¡¡¡Un mes después de casarme en este día, me casé conmigo misma!!!”, reforzando su mensaje de autoafirmación.

Este gesto simbólico llega después de varias relaciones públicas de la cantante, incluyendo su reciente divorcio de Sam Asghari, con quien estuvo casada por poco más de un año tras una relación de siete.

Antes de Asghari, Spears estuvo casada dos veces: en 2004, en una breve unión con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander, la cual fue anulada a los tres días; y ese mismo año con Kevin Federline, uno de sus bailarines, con quien tuvo dos hijos, Jaden y Sean.

También puede leer: La actriz Jennifer Lawrence, embarazada de su segundo hijo





Source link

You may also like

Leave a Comment