El salsero anunció este martes el fallecimiento de su madre, “Mamá Jenny”, a quien dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“Hoy la familia y amigos se encuentran tristes porque físicamente no estarás más con nosotros. Sé que en el cielo se está preparando una fiesta y me imagino a tu hijo Dadito cantando cuando entres por las puertas y a Papi vestido de gala diciendo: ‘abran paso que llegó mi esposa’. La muerte en Cristo no es pérdida. Vuela alto, Mami, y cuídanos desde el cielo”, escribió.
El intérprete destacó la valentía de su progenitora: “Diste la batalla hasta el final, no te rendiste, con tu carácter fuerte e inquebrantable”.
También puede leer: El legado de Rubby Pérez continúa: su nieto hará lanzamiento musical en honor a su memoria
También agradeció a quienes cuidaron de ella en sus últimos años: “Gracias por esas personas que se convirtieron en familia, por el amor y atenciones que le brindaron”.
“Hoy, con dolor en el alma, les informo que la guerrera de la familia partió con el Señor. Mamá Jenny, como te decían tus nietos, o Bisi, como te decía Dylara (tu bisnieta)”, concluyó el salsero.
Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd