Reconocen a Pepe Hidalgo por sus aportes al sector inmobiliario en RD


Santo Domingo.- La inmobiliaria ApartamentosRD, reconoció al empresario español, Juan José Hidalgo (Don Pepe Hidalgo) por su trayectoria y aportes al desarrollo del sector inmobiliario en la República Dominicana (RD).

Pepe Hidalgo, fundador del Grupo Globalia y Air Europa, también fue resaltado por su visión de negocios y trayectoria internacional, así como por expandir su imperio a la República Dominicana para contribuir significativamente con el desarrollo inmobiliario en diferentes zonas turísticas del país.

Durante el acto de reconocimiento realizado en el marco de la edición No. 43 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, se destacó además la confianza de Hidalgo en el potencial que tiene el país dominicano a través de dichos desarrollos, razón por la que está trayendo oportunidades al mercado inmobiliario nacional.

‘‘Agradecemos a Don Pepe Hidalgo por confiar en nosotros para comercializar de forma exclusiva todos sus proyectos inmobiliarios y turístico’’,  expresó Robert de la Cruz, CEO de ApartamentosRD.

Sobre Fitur

Fitur es el encuentro más grande que atrae a múltiples profesionales del turismo, empresas y visitantes, con el objetivo de promocionar las marcas, presentar las nuevas ofertas de turismo y las últimas tendencias, que en está ocasión ha vuelto a recuperar las cifras de asistentes previas a la pandemia del Covid-19.  



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *