Yankees celebran pero advierten van por más

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


NUEVA YORK, AP.— Aaron Judge, bebiendo de las botellas blancas y doradas de vino espumoso Luc Belaire Rare Luxe que goteaban por su cuerpo de 6 pies y 7 pulgadas, disfrutó el momento.
“Nada está garantizado nunca”, dijo el capitán de los Yankees de Nueva York.

Judge conectó su 58º jonrón, líder de las Grandes Ligas , al conectar su quinto jonrón consecutivo para ayudar a los Yankees a vencer a los Orioles de Baltimore 10-1 el jueves por la noche y cerrar la División Este de la Liga Americana con tres juegos de sobra.

Muy diferente del vertiginoso descenso de 2023 a un récord de 82-80 que casi se convirtió en la primera derrota de los Pinstripes desde 1992.

“Quedarnos cortos el año pasado duele”, dijo Judge. “Duele como cualquier otro año en el que no ganas una Serie Mundial, pero ese año dolió un poco más. Así que queríamos dejar una impresión, volver aquí y ponernos en una buena posición para la postemporada”.

Después de su 21° título de división, incluida la primera mitad de la temporada dividida de 1981, los Yankees (93-66) abrirán su 59° postemporada en casa el 5 de octubre en una Serie Divisional al mejor de cinco contra el ganador de la ronda de comodines de la próxima semana.

El año pasado, los Yankees se perdieron los playoffs por primera vez desde 2016, cuando Judge hizo su debut en las Grandes Ligas a mediados de agosto.

El juez, Juan Soto, Giancarlo Stanton y Gerrit Cole saben que a los Yankees no se los juzga por los títulos de división sino por los anillos de la Serie Mundial, como los 10 de Yogi Berra, los nueve de Joe DiMaggio y los cinco de Derek Jeter.

Llevaban camisetas que decían en letras grandes: “Somos dueños del Este” y en el medio, en letras más pequeñas, “Liga Americana”. Pero si quieren ganar su 28.º título de la Serie Mundial y el primero desde 2009, se necesitan tres celebraciones más.

El mánager Aaron Boone redujo sus comentarios en la casa club después del juego.
“Dije algunas cosas y luego simplemente quisieron empezar a fumigar”, recordó.

Después de una temporada de altibajos, Nueva York consiguió un puesto de comodín el 18 de septiembre y lo celebró con una fiesta en el vestuario de Seattle. Los Yankees tenían marca de 50-22 a mediados de junio, 30-38 hasta principios de septiembre y han ganado 13 de sus últimos 19 juegos.
“No se puede dar esto por sentado en absoluto”, dijo Stanton.

“Es algo que se esperaba, sin duda, pero en ocasiones como la del año pasado, no sucedió. Así que hay que apreciarlo. Estamos aquí ahora. Disfrútalo. Nunca se sabe si alguna vez volverás a tener la oportunidad de hacerlo”.

Nueva York llegó a casa esta semana necesitando una victoria para llevarse la corona de la División Este de la Liga Americana.

UN APUNTE

Gerrit Cole se luce

Cole lanzó 6 2/3 entradas de pelota de dos hits para superar a Corbin Burnes (15-9) en un enfrentamiento de ganadores del premio Cy Young.



Source link

You may also like

Leave a Comment