SANTIAGO.- Los lanzadores de los Toros del Este pudieron frenar la tórrida ofensiva de las Águilas Cibaeñas para que los romanenses se apuntaran con una victoria 6 por 2 en un partido efectuado en el Estadio Cibao.
El pitcheo taurino limitó a las Águilas a batear de 10-1 con corredores en posición anotadora, obligando que 8 hombres se quedaran en las bases esperando remolque.
Puedes leer: Abad conduce a Toros con relevo impresionante
Jaime Barría fue el encargado de cimentar la labor monticular de los Toros, al lanzar 5.0 entradas en los que recetó 7 ponches y toleró 2 vueltas limpias.
Ofensivamente, los dueños del “torolío” se apoyaron en Rafael Lantigua y TJ Rumfield, quienes remolcaron dos carreras cada uno. Alfredo Marte también pegó 3 indiscutibles y anotó 2 veces.
Tras la salida de Barría de la lomita, el relevo taurino lanzó 4.0 episodios en blanco con 4 ponches, en los brazos de José Adames, Franklyn Kilomé, Joe Corbett y R.J. Alaniz con 1 entrada por cabeza.
El triunfo acerca a los Toros (14-21) a tres juegos y medio del cuarto lugar que tienen las Aguilas (17-17), en la lucha por clasificar al Round Robin del torneo dedicado a don José León Asensio.