A ritmo del merengue contagioso de Toño Rosario y las baladas de amor y desamor de Wason Brazobán, culminó el sábado el Carnaval de y Toño Rosario cierran con éxito el carnaval de Puerto Plata, con un masivo concierto en el anfiteatro.
El evento dedicado a José Ignacio Paliza, distinguido puertoplateño, por su destacada participación en la política, fue celebrado en el marco del “Súper Turicarnaval 2025, con la producción de Luis Medrano.
Puede leer: Diómedes Núñez: Un adiós al merenguero que cantó hasta el final
“Kulikitaka”, “Resistiré”, “Beso a beso”, “Me olvidé de vivir”, “Como no voy a decir”, “Dale vieja dale”, “Otra como tú”, “Dónde” y muchas más, pusieron a los habitantes de la Novia del Atlántico a bailar y a gozar su carnaval contagiados por el género de la Patria, nuestro merengue, en tan solo 45 minutos.
En tanto, la segunda y última atracción de la noche, Wason Brazobán, puso de manifiesto su popularidad con las canciones “La mujer que a mí me gusta”, “Que vida”, “No se vale”, “Tú eres mi reina” y “Si estar contigo”.
El artista también interpretó los temas “Al vacío”, “Se murió de pena”, “No me acostumbro”, “La mala”, “Doña” y “Errores que besan rico” y otras que matizaron su romántica participación.
Esta versión del “Súper Turicarnaval 2025” en Puerto Plata, con el apoyo del presidente Luis Abinader, contó con la energía y el estilo de Michael Miguel Holguín como presentador estelar.