José Sirí pegó tres imparables, incluyendo un cuadrangular, para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 8-4 sobre las Águilas Cibaeñas.
Los Gigantes consiguen una importante triunfo que los mantiene con vida para la clasificación a la siguiente ronda, poniendo su marca en 18-24, a dos partidos de la cuarta posición que ocupan los Leones del Escogido (21-23).
Sirí empalmó el vuela cerca con un compañero en bases y conectó dos imparables en cuatro turnos, con tres carreras anotadas y una remolcada que fueron importantes en la victoria de los orientados por Wellington Cepeda.
Lo más emocionante de la actuación de Sirí ocurrió en la parte baja del quinto episodio cuando se fue a robo de la tercera base y en el descuido defensivo siguió para el plato, robándose dos almohadillas en la misma jugada, la cual fue controversial por el corrido realizado por el jardinero de los Gigantes.
El importado Nabil Crismatt fue el lanzador ganador del encuentro tirando cinco entradas completas permitiendo dos carreras, cuatro imparables, y ponchó a cinco.
Puedes leer: Águilas suman sexta victoria corrida; ponen en riesgo a los Toros con victoria 12-3
Además de Sirí se destacaron a la ofensiva por los Gigantes Leury García con cuadrangular y sencillo, Johan Rojas dos inatrapables, y Carlos Peguero y Marco Hernández un sencillo cada uno.
Por las águilas sobresalieron a la ofensiva J.C Escarra dos cuadrangulares y un incogible, Aderlin Rodríguez doble y sencillo, y Jonathan Villar y Ezequiel Duran un incogible cada uno.