Roberts dice Dodgers nunca se rindieron

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


Juan Toribio | MLB.com.

LOS ÁNGELES.- Mientras los Dodgers se enfrentaban a la eliminación en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Kiké Hernández sintió la necesidad de compartir un mensaje.

Hernández, quien nunca ha tenido reparos en hablar durante las reuniones de bateadores, quiso que este fuera breve y simple.

“¿Quieres que sea breve?”, preguntó el tercera base de los Dodgers, Max Muncy, con una sonrisa, cuando se le pidió que relatara el discurso de Hernández. “‘Olvídate de todos ellos’. Espero que eso te funcione”.

Definitivamente funcionó para los Dodgers, que estaban hartos de oírlo. Desde el comienzo de los entrenamientos de primavera, han estado respondiendo preguntas sobre los fracasos de postemporada del pasado, que han incluido eliminaciones tempranas en los últimos dos octubres.

También te puede interesar:

Cambiar la narrativa es lo que impulsó a los Dodgers durante los últimos seis meses. Llegaron al partido del viernes con la oportunidad de hacer precisamente eso. No iban a dejar que esa oportunidad se desperdiciara. Esta vez, fue diferente.

Con una victoria de 2-0 sobre los Padres en el Juego 5 de la NLDS en el Dodger Stadium, los Dodgers avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2021 y se colocaron a ocho victorias de su objetivo final.

A continuación se enfrentarán a los Mets, con el Juego 1 de la NLCS programado para el domingo en el Dodger Stadium.

“Hablamos de esta serie. Nos iba a poner a prueba y luchamos”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “No nos rendimos, ni una sola vez, y no podría estar más emocionado por este equipo”.

La serie entre los dos rivales de división estuvo a la altura de las expectativas. Fue un thriller de cinco juegos entre dos de los mejores equipos del deporte, que no se caen especialmente bien entre sí . Ambos equipos dijeron continuamente que querían lanzar el golpe más fuerte.

Un apunte

Kiké y Teoscar
Fue Kiké Hernández nuevamente quien puso en marcha a los Dodgers, esta vez con su bate, cuando su jonrón con dos outs en la segunda entrada ante el lanzador derecho Yu Darvish abrió el marcador. En el séptimo, Teoscar Hernández agregó un jonrón solitario ante Darvish.



Source link

You may also like

Leave a Comment