resultado de trabajo en equipo

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


Los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. fueron los encargados de remolcar ayer las 4 carreras que necesitaron los Padres de San Diego para vencer 4 por 2 a los Cachorros de Chicago.
La dupla quisqueyana respaldó la labor monticular del abridor Nick Pivetta, quien tiró 6.0 episodios en los que permitió una limpia y retiró a seis por la vía del ponche.

Tatis y Machado conectaron un sencillo productor cada uno en la tercera entrada contra Matthew Boyd. Machado conectó un doblete productor en la séptima contra Daniel Palencia, y Tatis recibió una base por bolas con bases llenas contra Luke Little con dos outs en la octava.

El resultado significó la decimoquinta victoria para los Padres, quienes ahora tienen marca de 15-4 para de esta forma igualar el mejor inicio de la franquicia desde 1998, cuando se convirtieron en los campeones de la Liga Nacional.

“Es simplemente es un trabajo en equipo”, dijo Tatis Jr. “Todos nos retroalimentamos”.
Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional han ganado 12 de 13 partidos en casa, y su única derrota fue el martes por la noche en 10 entradas contra Chicago.

Puedes leer: Tatis Jr. sigue mostrando su mejor versión

Manny Machado.

Más de una cuarta parte del roster teórico de 26 jugadores de los Padres se encuentra actualmente en la lista de lesionados.

“Refleja la profundidad del equipo”, dijo el mánager de los Padres, Mike Shildt. “Refleja la mentalidad del equipo. Nunca será una línea recta… Se trata de cómo se manejan las desviaciones”.

Para vencer a los Cachorros, que tomaron ventaja 1-0 en la parte alta del tercer episodio, los Padres se valieron de su sexta remontada de la temporada para ganar un partido en el que iban perdiendo.

Es destacable como el conjunto de San Diego ha logrado esta campaña tener diferentes formas para ganar los encuentros, ya sea con grandes jugadas defensivas, con buena gestión monticular o ya sea con batazos de poder o con la versatilidad de su alineación para embasarse o poner presión a los lanzadores contrarios con la velocidad de algunos de sus jugadores.

“Este equipo, todos los días, sale al campo listo para competir”, manifestó Machado.



Source link

You may also like

Leave a Comment