Anyelo Feliz con sexto jonrón da segundo campeonato
LA GUAIRA, Venezuela, -Ányelo Feliz conectó su sexto jonrón del evento con un corredor en la segunda base para que Liga Dominicana ganara 2-1 a la Liga Venezolana y quedarse este domingo en la tarde-noche con el título de la II Serie del Caribe Kid celebrado en el Forum de Macuto.
Evan Rodríguez conectó sencillo al jardín derecho remolcando a Alejandro Urbina en la tercera entrada para ser la única carrera de la Liga de Venezuela.
En el cierre del sexto, Kevin Reyes abrió con doble antes de que Ányelo Feliz desapareciera la pelota del parque por el jardín derecho para que la Liga Dominicana ganara su segundo título de la Serie del Caribe Kids.
Fue el triunfo número doce en forma seguida desde que perdieron el juego inaugural ante la Liga Arco del Pacifico Mexicana en el día inaugural de Panamá 20024.



Feliz, nacido en Santo Domingo en 2012 en los cinco juegos de la vuelta regular bateó de 11-6 (.545), con cinco anotadas, doble, cuatro jonrones, seis remolcadas, tres bases por bolas y un robo.
En dos juegos de playoff se fue de 5-2 (.400), con tres anotadas, dos jonrones, cuatro remolcadas, un boleto y un robo.
Feliz fue el ganador del departamento de cuadrangulares y el Jugador Más Valioso de la Serie.
El panameño Wilfredo Bonilla fue el campeón bate con .615 de promedio y Evan Rodríguez el lanzador de la serie con nueve ponches en seis entradas y 0.00 de efectividad.
Puedes leer: Dominicana a la Serie Final
Eliezer Darío (G) se enfrentó a 18 bateadores en cuatro entradas, con tres hits, una carrera limpia, dos bases y siete ponches.
Braulio Urbina (P,) en la sexta entrada, se enfrentó a cinco bateadores con dos hits, dos carreras limpias, y un cuadrangular permitido.
Por Dominicana; Kelvin Reyes de 3-2, anotada y doble; Anyelo Feliz de 3-1, anotada, jonrón y dos remolcadas; Por Venezuela; Daniel González de 2-1; Evan Rodríguez de 4-1; Adrián Linares de 3-1; Héctor Giménez de 3-1; Braulio Urbina de 3-1 con una anotada. La III Serie del Caribe Kids se celebrará en Curazao en verano del 2026.