SAN FRANCISCO, AP.- Austin Reaves anotó la bandeja ganadora con un segundo por jugarse después de que Stephen Curry empató el marcador con un triple de 31 pies con siete segundos restantes, LeBron James sumó 31 puntos y 10 asistencias jugando su 19no partido de Navidad, un récord de la NBA, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 115-113 a los Warriors de Golden State.
Curry anotó 38 puntos con ocho triples, uno bajo presión desde la línea de base con 12 segundos restantes y otro con 2:49 restantes, solo para que James respondiera desde larga distancia en el otro extremo.
Reaves registró un triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para los Lakers, que perdieron al pívot Anthony Davis por un esguince de tobillo izquierdo al final del primer cuarto.
James consiguió su undécima victoria el 25 de diciembre, superando el récord de vacaciones de su ex compañero de equipo Wade.
Timberwolves
DALLAS, AP.- Anthony Edwards anotó 26 puntos y los Timberwolves de Minnesota se quedaron con el triunfo por 105-99 sobre Dallas el día de Navidad después de que la superestrella de los Mavericks, Luka Doncic, abandonara el partido por una distensión en la pantorrilla izquierda.
La revancha de la final de la Conferencia Oeste de la temporada pasada ganada por Dallas fracasó cuando Doncic se lesionó al ejecutar una jugada al final del segundo cuarto el miércoles.
Luego se descontroló cuando los Mavs borraron casi por completo un déficit de 28 puntos en la segunda mitad. Kyrie Irving anotó 39 puntos, pero no acertó el triple que habría puesto a los Mavs por delante en el último minuto.