“Pensé que me iban a dar cuatro malas, pero estuve enfocado”

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


Santo Domingo.- Por segunda vez en la temporada, y en sus dos primeros partidos, los Leones del Escogido dejaron en el terreno a sus rivales, y el campocorto Erik González volvió a tener un papel preponderante en la victoria, esta vez con el batazo ganador.

En el primer encuentro, el de Puerto Plata anotó dos de las tres carreras rojas y en esta oportunidad empujó a Ramón Laureano desde la antesala con el hit ganador.

“Pensé que me iban a dar cuatro malas, pero puse mi enfoque para buscar el pitcheo y hacer el mejor swing que podía”, indicó el torpedero sobre su último turno.

En estos dos primeros encuentros, González quien, como de costumbre, sigue jugando una defensa limpia, batea para .857, con un OBP de .875 y un slugging de 1.143, con un triple, tres anotadas y una empujada.

“Nosotros terminamos el año pasado con una hambre y una energía únicas y desde que llegué a los entrenamientos es lo que he vivido y más ahora con ese staff que tenemos de mucha experiencia. Creo que la armonía está un poquito más elevada que el año pasado”, declaró “El Mago” tras concluir el encuentro.

Para González, victorias como estas demuestran que no importa “cómo estemos en los últimos innings, tenemos el chance de ganar el juego y creo que es algo clave”.

Mejor desempeño

Pese a que el Escogido ha iniciado con 2-0, el dirigente Albert Pujols consideró que el conjunto puede lucir todavía mejor cuando despierten los bates que todavía no han hecho ofensiva.

“No hemos enseñado la ofensiva como debe estar. Hemos jugado buena defensa y los pitchers se han mantenido haciendo el trabajo con la bola bajita para darnos la oportunidad en el noveno inning”



Source link

You may also like

Leave a Comment