El nuevo año fue recibido por miles de personas de distintas edades en el área monumental de Santiago de los Caballeros, en un concierto abierto al pĂşblico auspiciado por la Presidencia de la RepĂşblica y la producciĂłn del empresario artĂstico Luis Medrano.
“Música en el Corazón de Santiago”, inició la noche del 31 de diciembre 2024, y finalizó en la madrugada del primero de enero de 2025, con una descarga de ritmos tropicales y un vistoso espectáculo de fuegos artificiales.
Puede leer: Desde el beso de Romeo Santos hasta la tragedia de Liam Payne: Un 2024 entre dramas y éxitos
LA CARTELERA
La multitud reunida en el emblemático punto de la Ciudad CorazĂłn, recibiĂł con jĂşbilo y algarabĂa, desde las 8:00 de la noche a Fefita La Grande, Crazy Design, Kinito MĂ©ndez, Pochy Familia, Steffany Constanza y Ashley Music.
TambiĂ©n brillaron en el imponente y moderno escenario en la parte frontal del Gran Teatro del Cibao, Miriam Cruz, RamĂłn Orlando, Omega, Chimbala, BulĂn 47, el Rubio del AcordeĂłn y Jossie Esteban junto al Conjunto Quisqueya.
MASIVO PĂšBLICO
El ritmo del merengue, el merengue tĂpico y las fusiones urbanas fueron los protagonistas de una noche llena de energĂa, caracterizada por los abrazos y reencuentros entre amigos, familiares y parejas que llegaron de todas partes del Cibao para despedir el año 2024 en un ambiente festivo desbordante. Desde tempranas horas, el aire estaba impregnado de celebraciĂłn, prometiendo una ola de diversiĂłn que contagiaba a cada a cada asistente. Las calles y parqueos alrededor del Monumento a los HĂ©roes de la RestauraciĂłn, eran un mar de multitudes que bailaban, cantaban y celebraban a lo grande, creando un festĂn de emociones.
FUEGOS ARTIFICIALES
Un despliegue mágico de fuegos artificiales iluminó el cielo de la hidalga ciudad de Santiago, con colores vibrantes, brindando un espectáculo visual que complementó la fiesta. Las superestrellas que brillaron en el escenario, dejaron una huella imborrable con sus repertorios, creando una conexión palpable con el público.