Nueva York.- Lionel Messi, que dio un recital espectacular con el Inter Miami el sÔbado frente a los New York Red Bulls, se llevó este domingo el premio al mejor jugador de la jornada en la MLS, su quinto galardón de este tipo en la presente temporada.
Con una actuación estelar, Messi firmó dos goles y repartió una asistencia en la goleada 1-5 del Inter Miami sobre los New York Red Bulls, en la última jornada de la MLS antes del parón por el All-Star.
El Inter Miami empezó perdiendo por un tanto en el minuto 15 de Alexander Hack, pero Messi se encargó de desatascar a los de Florida, que llegaron al descanso ya con 1-3 a favor gracias a un gol de Jordi Alba -tras un pase brillante de Messi- y a un doblete del venezolano Telasco Segovia.
TambiƩn te puede interesar:
AdemÔs, el 10 de la Albiceleste certificó la paliza del Inter Miami con dos goles en la segunda mitad.
Messi, en un excelente momento de forma, acumula doce dianas en sus últimos siete encuentros de liga con seis dobletes. AdemÔs ha anotado 18 goles en 18 partidos en esta campaña de la MLS.
El genio de Rosario encabeza la lista de mƔximos artilleros de la temporada en la MLS junto a Sam Surridge del Nashville, quien tambiƩn lleva 18 goles.
El Inter Miami es quinto del Este con 41 puntos pero tiene tres partidos menos que el Cincinnati, que es el lĆder de esa conferencia con 48 y a quien se enfrentarĆ” en la próxima jornada de la MLS.Ā