El presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía, valoró el ritmo de entrega de las obras por parte del Gobierno dominicano y del comité organizador de Santo Domingo 2026, señalando que ya es digno de reconocimiento.
Mejía destacó los dos remozamientos finalizados por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), y recordó que aún restan doce por entregar.
“Estoy muy complacido con el ritmo que llevamos. Estamos satisfechos y es justo reconocer el compromiso de la ciudad, del comité organizador y del Gobierno con estos Juegos. A poco más de un año ya recibo la segunda de las 14 obras previstas”, expresó Mejía durante la entrega del recién remozado Pabellón de Esgrima.
El pasado martes, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron formalmente el mencionado pabellón, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, como parte de las infraestructuras preparadas para los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en Santo Domingo.
A mediados de junio, las autoridades también inauguraron el Pabellón de Tiro con Arco, en el Parque del Este.
“Tengo que confesar que el análisis técnico realizado a estas instalaciones ha arrojado resultados muy por encima de lo esperado”.