Luego de ver limitada su participación el año pasado por un desgarro en el hombro, el rebotero Jonathan Araújo regresó a las filas de los Titanes del Distrito esta campaña para convertirse en una pieza relevante en la conquista del título de la Liga Nacional de Baloncesto.
“Estoy más que agradecido de poder haberme reintegrado al grupo para lograr esto. Es algo muy bonito y precioso”, significó el llamado “tanque de Yaguate”, quien en la final promedió 12.5 puntos por juego, 9.5 rebotes y 1.8 bloqueos.
Araujo, quien fue el primer pick general en el Draft de Novatos del 2016, había participado en tres finales de la LNB y es hasta ahora que logra besar la gloria.
“Es algo grande para mí, luego de siete temporadas en la liga. Había llegado en varias ocasiones a la final pero Dios me dio la oportunidad de poder coronarme campeón ahora”.
El estratega
El dirigente Jonathan Sarnelly Matos se convirtió en un motivador para los jugadores de los Titanes desde que asumió las riendas del equipo el 7 de julio, cuando presentaban marca de 3-4.
Matos y su cuerpo técnico encaminaron a los Titanes a levantar la corona, tras 16 años de haber obtenido la primera.
“Los muchachos entendieron que se podía y pudimos sacar este campeonato. Este equipo tiene mucho talento, solo era poner las cosas en su lugar y que cada quien asumiera su rol”.