Los Granjeros de Moca revalidaron su título de campeones al derrotar este viernes cuatro carreras por tres a los Arroceros de San Francisco de Macorís en el cuarto partido de la serie final del campeonato de 2024 desarrollado en el estadio José A. Perdomo.
La final, pactada al mejor de cinco partidos, terminó con tres victorias para los de la tierra del viaducto, quienes sólo fueron derrotados una sola vez.
Los mocanos se alzaron con su cetro número 11 y sexto de forma sucesiva al derrotar dos veces como local y una vez como visitantes a los de tierra del Jaya.
El jugador más destacado de la serie fue Darling Germán, quien conectó tres cuadrangulares y fue el héroe ofensivo en dos de las tres victorias obtenidas por los campeones de verano.
Juan Núñez
El trofeo de campeón fue entregado por el presidente de la Federación Dominicana de Beisbol (LIDOBE), Juan Núñez, y recibido con algarabía por los integrantes del equipo de los Granjeros.
Los de Moca tuvieron que emplearse a fondo en esta temporada en la que ganaron la serie regular y se alzaron con la victoria frente a un aguerrido rival de San Francisco de Macorís.
Está versión número 15 de la Liga de Beisbol de Verano estuvo dedica al presidente Luis Abinader.