Sandber Pimentel se mostró orondo la noche del domingo tras cerrar la jornada del día con dos cuadrangulares, el primero por los 411 del estadio Quisqueya Juan Marichal y el segundo para conducir a los Leones del Escogido su cuarta victoria de la campaña.
Pimentel con su destacada actuación se fue de 4-2 y remolcó 4 vueltas en el triunfo del Escogido 6 por 3 sobre el Licey.
Sandber relató que ambos batazos nunca tuvo dudas de la fortaleza con la que había conectado la pelota, pero indicó que sintió mucha seguridad cuando hizo contacto en el quinto episodio, cuando desapareció la esférica por encima de los 411, ante los envíos de Miguel Díaz.
“Sé que la golpeé y que estaba lejos”, describió Sandber, quien añadió: “Automáticamente conecté la pelota, sabía que iba a caminar”.
La histórica noche del bateador zurdo tuvo un final feliz cuando en el noveno pegó jonrón por la banda contraria que definió la victoria para los rojos.
Un apunte
Mucho poder
“Tengo mucha confianza en mi poder que es una de las armas que tengo como bateador”, dijo Pimentel, quien se une a una lista de 14 jugadores que la han sacado por los 411 del estadio Quisqueya Juan Marichal.