Fernando Tatis Jr. logra un espectacular robo de jonrón en juego decisivo de Padres

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


Cuando Mark Vientos levantó una pelota profunda que debería haber superado fácilmente la cerca del jardín derecho por un par de pies, Fernando Tatis Jr. voló y se estiró mucho más allá de esa cerca para traer de vuelta un jonrón de dos carreras, bueno, esos son los tipos de márgenes que definen un juego de una carrera entre contendientes decidido en el swing final.

El receptor Elias Díaz se llevó una alocada victoria de 7-6 para San Diego el lunes por la noche en Petco Park, un partido en el que los Padres necesitaron solo una entrada para remontar una desventaja de cuatro carreras.

Fernando Tatis Jr. robó un jonrón impresionante y mantuvo el juego empatado en el emocionante partido contra los Marlins

“Fue uno de los mejores partidos de béisbol de este año”, dijo Tatis.

La jugada más destacada de la noche fue la de Tatis, aunque robar jonrones no es nada nuevo para el jardinero derecho ganador del Guante de Platino. Aun así, incluso para los altos estándares de Tatis, este fue un robo impresionante.

Tatis saltó por encima de la barda del jardín derecho para arrebatarle un jonrón certero a Vientos, cuyo elevado profundo no solo superó la barda, sino que casi superó toda la zona acolchada detrás de la cerca. Tatis calculó bien su salto y se estiró por encima de la barda para devolverla, manteniendo el juego empatado a 1.

«Fue un momento oportuno, y tuve la bendición de los dioses», dijo Tatis. «… Llegué a la pared, luego disminuí la velocidad para asegurarme de que tenía todo lo que podía, y luego salté».

Dado lo lejos que había pasado la cerca el batazo de Vientos, no era evidente que Tatis hubiera atrapado la pelota hasta que regresó al suelo e intentó hacer una transferencia para una doble matanza. En su prisa, la perdió del guante. Los árbitros rápidamente indicaron que la atrapada fue limpia.

Por AJ Cassavell
MLB.com



Source link

You may also like

Leave a Comment