Cap Cana.- El empresario Fernando Fernando Hazoury, presidente del consejo de administración de Cap Cana, reveló que la ciudad destino ubicada al este del país realizó una inversión de más de tres millones de dólares para el montaje en el país del ATP Challenger República Dominicana Open.
El monto señalado incluye la bolsa metálica de 250 mil dólares a repartir entre los jugadores que están accionando en las instalaciones del Racquet Village durante esta semana.
La redacción deportiva de El Nacional obtuvo la información de que la intención de la inversión realizada, en la construcción de las seis canchas de tenis con los estándares requeridos por la ATP, busca convertir las instalaciones en club de alto rendimiento para tenistas.
Tras pasar la prueba del montaje de esta primera entrega del República Dominicana Open, Cap Cana recibió una extensión de tres años más por parte de la ATP para la realización del torneo.
Las aspiraciones de Hazoury van más allá de un torneo Challenger.
“Quisiéramos seguir trabajando con la ATP y quisiéramos seguir haciendo torneos, ya sean Challenger 175, o ya sean ATP 250 o 500. Sin ser ambiciosos, hasta donde podamos llegar, dentro de las recomendaciones de ellos”, manifestó Hazoury.