La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) anunció la renovación hasta 2030 del acuerdo que mantiene a Molten como el balón oficial del baloncesto en el país, consolidando así una alianza estratégica que fortalece el desarrollo y la calidad del deporte a nivel nacional.
La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de Molinos Deportivos, con la participación del presidente de la federación, Rafael Uribe, y María Dolores Vicente, gerente general de esa casa comercial, empresa distribuidora oficial del balón Molten en República Dominicana.
Sobre el pacto
Uribe destacó la importancia de esta renovación.
“Molten ha sido un aliado clave en el crecimiento del baloncesto dominicano. Su calidad y compromiso con el deporte nos permite elevar el nivel de nuestras competencias y continuar fortaleciendo nuestra estructura técnica en todas las categorías”.
Por su parte, Vicente expresó el entusiasmo de su empresa por continuar aportando al desarrollo del baloncesto en el país.
Con este acuerdo, Molten se mantiene como el balón oficial en todos los torneos y eventos organizados por FEDOMBAL en el país.