Fátima Marte y Jennifer Jiménez se fajaron a defender y con una gran ofensiva condujeron al Club Mauricio Báez a la victoria frente a San Carlos 78 puntos por 76 en partido celebrado en la cancha del Club San Lázaro en la justa que tiene una dedicación especial al entrenador William Ramos y en la que se dispita la Copa Seaboard (Energía Limpia).
Las dos mauricianas fueron escoltadas Génsesis Evangelista, quien también realizó una sobresaliente labor ofensiva y defensiva.
Con su victoria el quinteto del Club de Villa Juana empató la serie semifinal del torneo de basket femenino del Distrito a un partido. El ganador del próximo encuentro enfrentará al combinado del San Lázaro por el título.
Mañana
El partido para definir el ganador de la semifinal será mañana a las cinco de la tarde.
Ofensiva mauriciana
La ofensiva del Mauricio la lideraron Jennifer Jiménez y Fátima Marte con 20 y 19 puntos y cada una con nueve rebtes, Génesis Evangelista 12 dígitos y Rudelfy De Jesús completó un doble-doble de 11 unidades más 11 rebotes.
Por la escuadra de San Carlos las mejores fueron: Kan Nayelis Morillo con 24 puntos, Katherine Sena 20 y Kathy Benítez siete con ocho balones capturados.