De rodillas, desde la izquierda, Samuel Reynoso, Michael Feliz, Luis Oziel Mercedes, Ramfis Sánchez y Marcos Benjamín; de pies, desde la izquierda, Víctor Batista, Moisés Pérez , Luisito Mercedes, Matthew Mata, Abdías de los Santos, Manuel Henríquez y Joaquín de la Cruz.
El seleccionado de Estrellas de Leo Corporán se coronó en el primer equipo campeón en la categoría 7-8 años al derrotar 5-2 a las Estrellas de Andrés Astacio, correspondiente al Torneo Interno XXIII de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, opción a la Copa SEABOARD, dedicado al jurista Guido Gómez Mazara, en el play de softbol de la liga Naco.
El niño Matthew Mata Susaña resultó electo Jugador Más Valioso al conectar para un robusto .365 de promedio de bateo.
Además de Mata sobresalieron a la ofensiva por los nuevos monarcas Ramfis Sánchez, Samuel Reynoso y Michael Feliz.
Por la causa perdedora, se destacaron Alexander Pérez, Leury Batista, Ian Valenzuela y Yerlin Correa.
En los próximos días estarán saliendo más equipos campeones de las diferentes categorías que accionan en el magno evento donde participan atletas de 4 a 18 años, divididos en 7 categorías.
Luisito
“Felicito a los campeones de las Estrellas de Leo Corporán, así como a los sub campeones de Andrés Astacio, y demás equipos que se dieron cita en el torneo de esa categoría”, dijo Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora.
Luisito agradeció a las empresas Seaboard Energía Limpia, al doctor Guido Gómez Mazara, INEFI, NCG Importadores, liga Naco, Ministerio de la Juventud, Amaury Nina y a la prensa deportiva en general.
Más valioso
Matthew Mata Susaña es un niño de 6 años, que cursará el segundo de la primaria.
El pequeño Matthew, quien bateó .365, conectó 6 jonrones, remolcó 10 vueltas y anotó 7 carreras, para sobresalir en una categoría superior a la que debe jugar por su edad.
El hijo de Edwin Mata Javier y Karla Susaña de León, dice que es fanático de Fernando Tatis Jr.
Sus padres señalan que cuando no está estudiando, tiene en sus manos un bate y una pelota.