“Este triunfo no es casualidad. Es el resultado de una estructura deportiva sólida, del compromiso de cada uno de los que trabajaron detrás de estos niños, y de un país que cree en su juventud”.
La afirmación fue hecha por el ministro de Deportes, ingeniero Kelvin Cruz, durante el acto de recibimiento al equipo de béisbol dominicano que se coronó campeón de manera invicta en la Serie del Caribe Kids celebrada en Venezuela.
El acto de recibimiento se llevó a cabo ayer a la llegada del seleccionado por el Aeropuerto Internacional Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez.
Orgullo
El funcionario deportivo felicitó y conversó brevemente con los niños, al tiempo que destacó el orgullo, esfuerzo, disciplina y pasión demostrada al representar a la República Dominicana.
Abinader
“En nombre del presidente Luis Abinader, hoy recibimos a estos campeones como lo que son: nuestros héroes. Han llevado con orgullo la bandera tricolor y han demostrado al Caribe que existe talento.
Ányelo
Kelvin felicitó a Ányelo Feliz, el Jugador Más Valioso del torneo, por haber dado en el último episodio, ante poco más de 15 mil aficionados que acudieron a la final, el jonrón con uno a bordo que le dio el triunfo 2-1 a la República Dominicana, dejando a Venezuela tendida en el terreno.
Congratula
Cruz también congratuló al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz; al presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM), Juan Núñez, al gerente general del equipo, Pavel Aguiló; a los entrenadores, técnicos y dueños de academias que pusieron sus talentos al servicio del país.
En el acto también ofrecieron palabras el presidente Núñez, y el propio Aguiló, quienes coincidieron en destacar la entrega del conjunto criollo durante todo el certamen.
No le tengas miedo a la perfección; nunca la vas a alcanzar”.
Salvador Dalí
Pintor español
“Ningún hombre puede pensar claramente cuando sus puños están cerrados”.
George Jean
Nathan
Crítico de teatro estadounidense
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.