La empresa generadora de energía Seaboard se ha convertido en los últimos años en un aliado del deporte nacional, por tal motivo la Asociación de Cronistas Deportivo de Santo Domingo (ACD) reconoció ese apoyo.
Seaboard ha apadrinado torneos de baloncesto, béisbol y actividades clubisticas en todos los niveles tanto infantiles, juveniles como de adultos, así como escritos históricos del ámbito deportivo.
Dentro de su programa de responsabilidad social, la empresa que tiene como eslogan “energía limpia” se ha convertido en un sostén para el gremio de cronistas deportivos.
“Tras alejarse las grandes empresas del sector deporte, el movimiento se vio huérfano hasta que hace varios años Seaboard llegó en rescate de nuestra benemérita institución”, señaló el presidente de la ACD, el periodista Américo Celado.
Armando Rodríguez, vicepresidente y director ejecutivo de Seaboard y Fernando Geraldino, gerente de responsabilidad social, recibieron el reconocimiento dado por la ACD a dicha empresa energética.
La entrega estuvo encabezada por el ministro de Deportes, Kelvin Cruz y por Celado.
Rodríguez, en nombre de Seaboard, agradeció la distinción dada por los cronistas deportivos, indicando que han sentido el compromiso de respaldar el deporte nacional.
Destacó que seguirán respaldando las actividades deportivas y que es una forma de promover buenos valores para una sociedad mejor.
La distinción provocó una grata reacción de los presentes que se dieron cita al salón La Mancha del Hotel Barceló Lina, mostrándose a favor del reconocimiento.