Edgar Sosa registró su mejor partido en lo que va de la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) para comandar el triunfo de unos urgidos Indios de San Francisco de Macorís.
El veterano armador, adquirido en temporada muerta desde los Leones de Santo Domingo, estuvo casi perfecto desde el arco de tres puntos al encestar 7 de 8 disparos, en la victoria 89 por 71 sobre los Cañeros del Este, en un choque escenificado en la choza de los Indios, el Mario Ortega.
Sosa culminó el encuentro con 28 tantos y 1 asistencia, para dar un nuevo respiro a los del Jaya, quienes apresuran el paso para no quedarse fuera de la fase de eliminación de la LNB.
La defensa de los Indios también se destacó al limitar la ofensiva de los Cañeros, quienes vieron como Yeison Colomé solo encestó dos puntos en 29 minutos de acción.
Un apunte
Bestial
Luismal Ferreriras se mostró imponente. “La bestia del Jaya” registró un doble-doble al anotar 18 puntos y capturar 16 rebotes de los 41 atrapados por los Indios. Además registró 31 de eficiencia, siendo la mejor del encuentro.