Santo Domingo.-El club Los Prados realizó una significativa donación a la Asociación de Enriquillenses Ausentes, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales Santa Ana 2025, que iniciaron el jueves y se extenderÔn hasta el 27 de julio, en el municipio de Enriquillo, provincia Barahona.
La entrega incluyó Ćŗtiles deportivos destinados a fomentar diversas disciplinas entre niƱos y jóvenes de esta laboriosa comunidad del sur, asĆ como medicamentos de distintos tipos, alimentos no perecederos, ropa deportiva y de vestir, calzados, entre otros artĆculos.
El valor económico total de la donación supera los dos millones de pesos, destacÔndose los medicamentos, estimados en 1.5 millones de pesos.
TambiƩn te puede interesar:
La comisión del club Los Prados estuvo encabezada por su presidente, Jorge RamĆrez, junto a los vicepresidentes HĆ©ctor Junior Gil y Elsa Ogando; la asistente del presidente, Mineidys Ledesma; MarĆa Hiraldo Montero, y los asesores Mauricio Cruz y Wanda Polanco.
En representación de la Asociación de Enriquillenses Ausentes recibieron la donación su presidenta, Dagmal Marlenis Féliz Pérez, y el secretario general, Nicanor Pérez Ruiz.
Como parte del programa de apoyo, este sÔbado 19 y domingo 20 de julio se llevarÔ a cabo un operativo médico-odontológico coordinado entre ambas entidades, que beneficiarÔ a mÔs de 600 personas en distintas especialidades de salud, y a unas mil personas mediante la distribución de alimentos.

āEste es un gesto de acompaƱamiento a nuestros hermanos de Enriquillo, una contribución solidaria en el marco de sus fiestas patronales, con el objetivo de apoyar a quienes mĆ”s lo necesitanā, expresó Jorge RamĆrez, presidente del club Los Prados.
De su lado, Dagmal FĆ©liz PĆ©rez agradeció el esfuerzo de la entidad capitalina y aseguró que la ayuda serĆ” distribuida de manera organizada y efectiva: āTenemos ya un listado de beneficiarios para garantizar que esta donación llegue a quienes realmente la necesitanā.
Ambos dirigentes resaltaron el impacto social de esta colaboración, reafirmando el compromiso de trabajar en favor de las comunidades mÔs vulnerables.