Destacan tienda de cannabis en el Alto Manhattan

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


NUEVA YORK.- La revista Forbes, especializada en el mundo del comercio y las finanzas, publicada en Estados Unidos, ofrece cada año listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios.
Algunos consideran que NY es el mercado de cannabis más inclusivo de EUA para los emprendedores latinos.

Recientemente, la revista con sede en la Quinta avenida en Manhattan, destaca el liderazgo latino en el mercado de cannabis en el Alto Manhattan, sobre la gigante tienda legal «Happy Munkey», ubicada en el 151 de la calle Dyckman, con la avenida Sherman.

Cualquier conversación sobre el liderazgo latino en el mercado de cannabis en NYC estaría incompleta sin «Happy Munkey», la marca cofundada por los dominicanos Vladimir Bautista, Ramón Reyes y sus socios John Ibonnet y Omar Ibonnet.

Mucho antes de que existieran las licencias CAURD, Happy Munkey era un movimiento, mitad salón clandestino, mitad colectivo mediático, mitad catalizador cultural.

Bautista dijo: «En NY, los latinos estamos triunfando. Somos dueños de nuestro propio futuro. Estamos alzando la bandera latina con orgullo».

Los dominicanos crearon una marca de estilo de vida cannábico que celebraba la planta abiertamente a la vez que impulsaba su legalización. A través de podcasts, videos y eventos públicos, Happy Munkey se convirtió en un referente para la comunidad cannábica tradicional de la ciudad.

En 2024, abrieron dispensarios con licencia tanto en Dyckman como en el centro de Brooklyn, transformando años de organización comunitaria en operaciones minoristas totalmente legales.
La influencia de Happy Munkey contribuyó a sentar las bases del impulso a la equidad que le siguió.

Bautista y Reyes fueron de los primeros en demostrar que las transiciones de lo tradicional a lo legal no solo eran posibles, sino esenciales para una reforma significativa.

En 2024, fueron incluidos en la lista Cannabis 4:20 de Forbes, uniéndose a otros pioneros que transformaron la industria desde sus cimientos.

En el terreno: Emprendedores latinos construyen contra viento y marea. En los cinco distritos, los operadores latinos de cannabis están dando forma al mercado en tiempo real.

Entre los productos que venden figuran: Flores de cannabis, porros prearmados, gama de comestibles, gel refrescante, aceite de masaje, y ungüento curativo, entre otros.

El mayor porcentaje de compradores del producto en Happy Munkey proceden fuera del Alto Manhattan.



Source link

You may also like

Leave a Comment