Solo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar”.
Paulo Coelho
Dramaturgo brasileño
“Cuando dejas de soñar, dejas de vivir”.
Malcolm Forbes
Editor de la
revista Forbes
“Apostamos a nosotros y que se agarren de allá para acá”.
Así se expresó Jaseel Pérez, quien volvió a ser puntal ofensivo del Club Bameso, que venció a San Carlos 79 puntos a 71 en la semifinal B para lograr su pase a la Gran Final del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional, en la justa que tiene una dedicación especial al profesor Fernando Teruel y se disputa la Copa Banreservas.
Jassel se refirió al Club Mauricio Báez, que será su oponente en la Gran Final del basket capitaleño.
Los mauricianos vencieron en la semifinal A al Club Rafael Barias 3-0 en una serie que estaba pactada a un a 5-3 y que se jugó en el Palacio de Voleibol Ricardo -Gioriber -Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Enfocado
El destacado jugador de los bamesianos expresó que esa escuadra llegó al tabloncillo enfocado para vencer a los sancaleños que contaban con una potente escuadra, pero que se quedaron en el camino al ser eliminados en una disputada serie semifinal.
Preparados
“Desde ya nos estamos preparando y ustedes serán testigos de lo que pasará”, indicó Jassel que concluyó con 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.
“Vamos ahora contra Mauricio Báez. Estamos muy motivados y listos para hacer un buen trabajo en la lucha por el título para llevar alegría de la barriada de Bameso y los miles de seguidores”.
Escoltado
Jaseel Pérez fue escoltado por Víctor Liz con 13 puntos y 8 rebotes. El veterano capitán de los bamesianos se fajó en la defensa. El armador Dicent, 10 tantos y 6 asistencias, Fausto Pichardo, 9 y 8 rebotes.
Por los vencidos sobresalieron el refuerzo Michael Warren con 20 puntos. Bryan de la Cruz, 14, Anyeury Castillo, 11 y Juan Guerrero, 9 y 14 rebotes.
Serie final
La Gran Final de los bamesianos y mauricianos se iniciará mañana a las 8 de la noche en el Palacio de Voleibol Ricardo -Gioriber -Arias del Centro Olímpico y continuará el domingo a las cinco de la tarde.
Luego el martes y miércoles a las 8 de la noche.
El viernes a las 8 de la noche.
El domingo a las 5 de la tarde y el martes a las 8 de la noche.
Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos.