Afirma no hay nada que Sasaki no pueda hacer

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


¿Cosas de élite? Listo.
¿Tienes curiosidad por saber más? Compruébalo.
¿Tiene hambre de pertenecer a la élite histórica?

Dallas Keuchel, ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2015, pasó los últimos dos meses de la temporada pasada como compañero de equipo de Roki Sasaki en los Chiba Lotte Marines y se fue convencido de que: «La visión general es increíble. No hay nada que no pueda hacer».

Los Marines anunciaron el sábado que Sasaki, quien cumplió 23 años la semana pasada, será enviado a la liga esta temporada baja. Debido a que tiene menos de 25 años, Sasaki no será un agente libre sin restricciones, como lo fue Yoshinobu Yamamoto el año pasado en camino a firmar un contrato récord para un lanzador de $325 millones por 12 años. En cambio, la mudanza de Sasaki a los EE. UU.

será similar a la de Shohei Ohtani, después de la temporada 2017, cuando solo podía firmar un contrato de ligas menores y recibir un bono del fondo de bonos internacionales de un equipo.

Ohtani firmó por 2,3 millones de dólares. Incluso si Sasaki retrasa su firma hasta que comience el período de 2025 después del 15 de enero, los equipos estarán limitados a aproximadamente entre 5 y 7,5 millones de dólares para ficharlo, con la posibilidad de negociar potencialmente por un poco más.

Pero los dólares son un tecnicismo, no un reflejo de alguien que se considera con posibilidades de superar a Ohtani, Yu Darvish y Hideo Nomo como el mejor lanzador que llegó a la MLB desde Japón.

Eso debería desatar una persecución frenética. ¿Pero lo hará? Muchos equipos, incluidos los Mets y los Yankees , han seguido obsesivamente a Sasaki y han enviado a altos ejecutivos para que lo vean y muestren respeto por su seriedad.

UN APUNTE

Los equipos
En teoría, todos los clubes, debido al costo limitado y al talento de alto nivel, intentarán fichar a Sasaki. En cuatro temporadas en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, tuvo una efectividad de 2.02 para los Marines, ponchó a 524 en 414 ²/3 entradas.

Por: Joel Sherman
New York Post



Source link

You may also like

Leave a Comment