Francisco Peña agotó un turno valioso para los Toros del Este, cuando pegó sencillo remolcador de dos vueltas en la parte alta del noveno episodio para que los romanenses superaran 7 por 4 a los Leones del Escogido, en partido desarrollado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los Toros tomaron la ventaja en la novena luego de un error del campo corto de los Leones y posteriormente Peña pegó el indiscutible que sellaría el triunfo de los taurinos.
“Me hace sentir contento el esfuerzo que hicieron cada uno de los muchachos. Fue un esfuerzo del equipo completo, donde Febles utilizó diferentes piezas de su banca”, destacó Peña, quien bateó de 1-1 con dos producidas.
El veterano receptor indicó que el conjunto debe continuar siendo optimista para salir de la situación en la tabla de posiciones, donde está empates con los Gigantes en último lugar, con marca de 10-15.
“Tenemos que seguir positivos, sin bajar la cabeza, porque estamos en una situación donde nadie quiere estar. Todo el mundo está cerquita y si seguimos positivos grandes cosas pueden pasar”, manifestó Peña, quien llegó a los Toros desde las Águilas durante la temporada muerta. “Debemos seguir logrando batazos oportunos y jugando buena defensa”, agregó.