Los clubes Máximo Gómez y San Martín lograron sendas victorias en la continuación del TBS francomacorisano que se celebra exitosamente en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local con una dedicatoria al empresario Samir Rizek en opción a la gran copa Grupo Rizek.
En el primer partido de la doble jornada el club Máximo Gómez dispuso apretadamente del club Juan Pablo Duarte 97-92 en un encuentro muy emocionante desde el principio hasta el final.
El refuerzo boricua Jazreel de Jesús y el nativo Debley Agramonte fueron los mejores encestadores de los actuales campeones del basket local anotando 24 puntos cada uno, Luismal Ferreira aportó 17 y capturó 13 rebotes y Rildo Martínez ligó 9.
Kerry Richard fue el más destacado por los perdedores.
En el segundo juego de la noche el club San Martín de Porres logró su segundo triunfo tras vencer sin muchas complicaciones al club Santa Ana 84-70 para pasar a encabezar el TBS francomacorisano.
El refuerzo Jeff Allen fue el mejor anotador por el club San Martin con 26 puntos y 16 rebotes, Daniel Ace agregó 16 y Eduardo García con 13.
Romani Hanser con 21 fue el mejor por los derrotados.
Luego de la doble actividad de anoche la justa la encabeza el club San Martín de Porres con 3-1 , los clubes San Vicente y Máximo Gómez están empatado en segundo lugar con registro de dos victorias y una derrota, Juan Pablo Duarte está en el tercer puesto con 1-2 y el Santa Ana con registro de 0-3 está en el último lugar.