Santo Domingo.- Los Leones del Escogido volvieron a mostrar su capacidad de reacción para alcanzar su victoria número 13 de la campaña.
El jardinero Ramón Laureano, quien bateó de 3-2, fue uno de los artífices de la remontada del Escogido, al remolcar dos vueltas en el triunfo 6 por 4 sobre las Estrellas en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo dedicado a don José León Asensio.
“Estoy haciendo lo que vine a trabajar en el plato, pero al mismo tiempo estoy ayudando al equipo atacando la zona y en eso es que me he estado enfocando”, manifestó Laureano tras el encuentro.
El Escogido, que había marcado una vuelta en el primer episodio con sencillo de Laureano, reaccionó en el quinto con tres anotaciones, una de ellas producidas por el jardinero.
Leer: Leones del Escogido remontan para obtener tercera victoria en línea
Fue la séptima victoria de los Leones en una situación en donde se han visto debajo en el marcador y lo han ganado.
Laureano señaló que la capacidad que ha mostrado el Escogido para ganar ese tipo de encuentros se debe al trabajo hecho por los lanzadores.
“Los pitchers también están haciendo un excelente trabajo y la defensa siempre ha estado ahí. Tenemos todas las herramientas para ganar el campeonato este año”, argumentó el guardabosque.
En el octavo el Escogido tomó la delantera con batazo de Pedro Severino, el cual produjo dos carreras que a la postre marcaron la diferencia.