La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett ya se han dado el tan ansiado y esperado ‘sí, quiero’. Está siendo una celebración en la que los asistentes no cuentan con móvil, pero aún así ya hay muchas curiosidades que han salido a la luz. Ha sido Geiranger, con los fiordos de fondo, el lugar escogido para prometerse amor eterno.
El rey Harald y la reina Sonia han llegado puntuales, sin embargo, diferentes medios de comunicación noruegos han reconocido que se ha dado inicio a la boda con más de una hora de retraso. Finalmente, los enamorados se han casado a las 14.30 horas, según la liturgia de la Iglesia Luterana de Noruega, siguiendo todas las tradiciones establecidas por el país.
Puede leer: Luz García es reconocida en los Magazines Awards 2024
En todo momento se ha querido mantener la privacidad del evento, ya que han vendido los derechos de imágenes y vídeo. Es por ello, que para que los invitados hayan podido entrar en la gran carpa en la que ha tenido lugar la misa, han tenido que pasar por detrás de grandes sábanas blancas. De esta forma han conseguido mantener a salvo la exclusiva. Aún así, ha sido la revista Hello! quien ha publicado en primicia la primera imagen de los recién casados. En la fotografía se puede ver que Marta Luisa ha lucido un vestido clásico y elegante con una tiara que le regaló su abuelo, y Durek ha optado por un traje negro con un cinturón dorado en el vientre.
El canal TV2 Nyheter ha revelado el exquisito menú de la boda de la princesa Marta Luisa. Los invitados disfrutarán primero de unas vieiras de Frøya acompañadas de pera, boniato y perlas cítricas. Como plato fuerte, se servirá fletán salvaje con puré de calabaza, rebozuelos y una selección de verduras de fin de verano. Para culminar, el postre será una deliciosa tarta de queso con frambuesas, limón y sorbete.