Los Reales de La Vega en estos momentos, tendrán que hacer varios ajustes en sus planteamientos para igualar la final de la Liga Nacional de Baloncesto, que comandan los Titanes del Distrito 1-0.
La condición física del armador Gelvis Solano se encuentra en situación de día a día y fuentes indican que se trata de un desgarro en la pierna izquierda.
El explosivo guard tuvo que abandonar el juego pasado, tras las molestias en la pierna. Esta condición pudiera estar poniendo fin a la participación de Gelvis en la serie.
Otra de las situaciones que enfrentan los veganos es la aparente salida del refuerzo estadounidense Quade Green, quien se quejó en redes sociales por el manejo que le ha dado la dirigencia del equipo.
Estas bajas de los Reales, pudieran beneficiar al juego rápido de los Titanes.
La tropa liderada por Richard Bautista y Jassel Pérez saldrá esta noche, a las 8:00, en busca de su segunda victoria de la serie, cuando van a su casa en el Polideportivo de San Cristóbal, con la intención de poner en aprietos a los Reales, quienes tendrán que sobrevivir a un hostil escenario para los visitantes.