El jardinero dominicano Juan Soto no tuvo no tuvo un gran día este jueves en doble jornada contra los Orioles de Baltimore.
En el primer juego el soto, se fue de 3-0, con un boleto y 2 ponches, en la derrota 3-1 ante Baltimore
En el primer juego, se fue de 3-0, con un boleto y 2 ponches, en la derrota 3-1 ante Baltimore.
Mientras que en el segundo compromiso terminó de 2-0, con dos boletos, una anotada y una producida. Los Orioles triunfaron 7-3.
Soto, ha tenido un rendimiento bastante favorable con los Mets en la presente campaña.
Es líder del equipo en la columna de jonrones con 21.
Puedes leer: Juan Soto: “Hay mucho dinero en juego”
Doble Jornada del Jueves
Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 4-1 con una anotada. Ronny Mauricio de 1-0. Pete Alonso logró un elevado de sacrificio. Los venezolanos Luisangel Acuña de 3-0, Luis Torrens de 1-0. El bateador designado Jesse Winker, se retiró en la cuarta entrada por rigidez en la espalda.
Por los Orioles
Jordan Westburg conectó un jonrón e impulsó tres carreras para que los Orioles de Baltimore derrotaran el jueves 7-3 a los Mets de Nueva York, barridos en una doble tanda.
Alex Jackson conectó dos dobles y anotó dos carreras en su debut con Baltimore para ayudar a que los Orioles ganaran por quinta vez en seis juegos. Se llevaron ambos partidos de una doble cartelera por primera vez desde junio de 2016 contra Tampa Bay en casa.
En el primer juego, Gunnar Henderson conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, el primer jonrón como emergente en su carrera, y Baltimore se impuso por 3-1.
El segundo juego
En el segundo juego, Colton Cowser puso a los Orioles adelante de manera definitiva con un sencillo impulsor ante el relevista Justin Hagenman (0-1) durante una quinta entrada de dos carreras.
Baltimore también anotó con rodados de Jackson Holliday y el dominicano Ramón Laureano, así como un error de fildeo del tercera base Brett Baty.
Tomoyuki Sugano (7-5) permitió tres carreras en seis entradas, cediendo dos de sus cuatro hits contra los dos primeros bateadores de los Mets, Brandon Nimmo y el boricua Francisco Lindor.
Se recuerda que la doble jornada se programó para compensar el juego del miércoles por la noche, que fue pospuesto debido a un pronóstico de mal tiempo. AP